Song: Graffiti, By: XENEA . TSF

jueves, 6 de enero de 2011

.:.Feliz día de REYES MAGOS.:.

Cuando SAX me escribió para pedirme la dirección y así poder enviarme una de las hermosas gorras que ella pinta personalizadas, me dijo -"Mamá Noel llegará"... Y entonces pensé, -Papá Noel nunca llegó a mi casa; Supongo es por que en México celebramos más el día de "Los Reyes Magos" que es el 6 de Enero de cada año... Pero ellos solo les traen regalos a los niños!... Así que creí que el día de hoy sería como cualquier otro, no hay juguetes para mí, puesto que ya no soy una niña!...

Pero -¡Oh sorpresa!, estaba muy equivocada, el día de hoy tocó a mi puerta el cartero (Muy retrasado por cierto), con el paquete lleno de regalos que envió SAX para DAPHNE y para mí...

MUCHAS GRACIAS AMIGA, DAPHNE Y YO TE ENVIAMOS UN GRAN ABRAZO Y UN BESO DESDE MÉXICO HASTA ESPAÑA!...

-Si desean adquirir una gorra pintada por ella, VISITEN "CUSTOMSAX", ahí podrán informarse de cómo pueden comprar una gorra o algún otro accesorio... También visiten la página web de las STICK UP GIRLZ...

Saludos y FELIZ DÍA DE REYES MAGOS para todos!...

El paquete completo, esta aquí...

Gorra personalizada para DAPHNE...



Gorra personalizada para KIF...



1 comentario:

  1. pues q chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    felicidades por los regalos!!!!!!!

    d lujo!!

    ResponderEliminar