Song: Graffiti, By: XENEA . TSF

viernes, 17 de febrero de 2012

- Mayan´s Year.


Mil disculpas a todos los lectores de Lady´s Graff.
I´m so sorry with all readers of Lady´s Graff.

He estado ausente de la red por asuntos personales relacionados a graffiti y a mi formación académica.
I´ve been absent from the network for personal reasons related to graffiti and my education.

Pero seguimos firmes, al pie del cañón.
But we stand at the foot of the canyon.

Espero hayan tenido excelentes fiestas navideñas con sus seres queridos y que el año lo estén comenzando con actitud y cosas positivas en sus vidas...
I hope you´ve had excellent holidays with loved ones and you´re starting the year with attitude and positive things in their lives...

Poco a poco iré exponiendo las últimas novedades de Lady´s Graff.
I will gradually exposing the latest news on Lady´s Graff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario