Song: Graffiti, By: XENEA . TSF

viernes, 17 de febrero de 2012

- BELKA.

BELKA nos envía algunas fotografías de su trabajo y añade también un breve texto que a continiación les publicaré:
Belka sent us some pictures of her work and has also added a short text and then I´ll publish it:

Mi tag: BELKA.
Crew: En realidad prefiero ser "one", no he tenido muy buenas experiencias con eso de los crews!.
Edad: 18 años y tengo 3 años pintando.

My tag: BELKA.
Crew: Actually I prefer to be "one", I´ve not had very good experiences with that of the crews!.
Age: 18 years and I have 3 years painting.

Yo comencé en la secundaria, aunque en realidad sólo hacía puros tags, me daba miedo hacer una bomba jeje pensaba que me iban a agarrar; Total que llego el día y de ahí me empezó a gustar mucho, lo ilegal era lo mío, me gustaba andar faltoseando las calles y pintar por donde era mi camino hacia la escuela; Mirarlas al día siguiente.
I started in high school, but really only made tags, I was afraid to make a bomb hehe thought I would learn, but I get the day and then I started to like a lot, the illegal was mine, I liked walking disrespectful in the streets and paint which was my way to school, look at them the next day.

Después de un tiempo me empezó a gustar el graffiti legal, pues podía ponerle más empeño y ver mis errores para corregirlos en el momento, me gusta superarme en cada pinta que hago.
After a while I started to like legal graffiti, it could put more effort and to correct my mistakes when I like to beat on each painting I do.

En realidad el graffiti me ha dado muchas cosas, como a las mejores personas del mundo quienes son los buenos amigos, experiencias que creo que no cualquier niña de mi edad pasa.
Graffiti really has given me many things, like the best people in the world who are good friends, experiences that I don´t think any girl my age happens.

Con el graffiti he conocido eso a lo que llaman calle.
With the graffiti I´ve known that what they call street.

Un agradecimiento a Kif por abrirnos este espacio, está bien padre que haya espacios para nosotras.
Kif thanks for opening this space is very cool that we have sites.

Si desean contactar a Belka pueden hacerlo a través de su FACEBOOK o FOTOLOG.
If you wish to contact Belka can do so through her FACEBOOK or FOTOLOG.





























1 comentario:

  1. si he visto sus trabajos por el barrio tiene buenos espots esa belka

    ResponderEliminar